Consejos para tu amigo canino

puppy-1502565_640

Cuando decidimos comprar o adoptar una mascota, queremos convertir de nuestro animal el más feliz de este mundo, pero, aunque como veterinario te ofrezco los servicios completamente garantizado para todo lo que necesites porción arte algunos consejos caninos, en caso que tengas un lindo perro. 

 Para hacer a los perros más felices, no es necesario tener mucho dinero.

Por ello te presento para que tu perro sea mucho más feliz:


1. Obtén una piscina para bebés para tu lindo perro.

Cómo imagino que debes saber, una de las actividades preferidas de los perros es que le encanta nadar, mi consejo canino es que comiences con imaginarte la emoción de recibir una piscina de pelotas completamente para ellos. 

Pero también si a tu perro le gusta el agua puedes utilizar agua en vez de pelotas, colocarla en un sitio y que él pueda refrescarse en cualquier momento que así le apetezca.


2.  A los perros también le gusta la fiesta.

En este punto es importante informarse que existe una federación canina estilo libre porque para los perros y sus cuidados.

Debemos añadir en su vida el baile que fomenta la interacción entre la mascota y su dueño una de las formas de integrarnos más con la mascota es por medio del baile será un momento súper especial además de divertido.  

 Si en tu caso, definitivamente te aburre todo lo que tenga que ver con bailar, entonces bastará cantar al ritmo de la fabulosa canción.

3. Buscar tesoros con tu mascota galletas o golosinas

Si tienes algún plan y necesitas dejar tu mascota por un día entero completamente solo en casa, pues esconderle por diferentes lugares golosinas o galletas para que él en su ausencia cargue de buscar o rastrear.

 Esta es una actividad que para ellos le entretienen están buscando algún tesoro escondido por tanto cuando llegues a casa percátate de cuáles consiguió y felicítalo por haberlo hecho.


4. Comprarle un juguete o muñeco de peluche.

Normalmente este consejo canino lo pensamos como todos padres de mascotas primerizos, comprarle un peluche que sea su compañero y amigo cuando tú estés muy ocupado para jugar o compartir con él esto mejora completamente la conducta del cachorro.


Existen tantas maneras de ser feliz a un perro ser súper económica práctica y sencilla de realizar, asimismo estaremos consintiendo al mejor amigo que tendremos en el planeta darle todo el cariño y atención que necesitan.