PISO FOAMI

Los pisos de foami suelen ser sintéticos y antialérgicos, ya que la mayoría, son utilizados para juegos infantiles o sitios como guardarías, habitaciones entre otros lugares, en donde habitualmente circulen infantes. Existen muchísima variedad entre los pisos de foami, diferentes tamaños, colores, diseños y todos listos para trabajar en la seguridad de tu pequeño. Estos son fabricados con un material muy resistente, el cual evitara cualquier tipo de golpes a la hora de que tu pequeño se tropiece y caiga, evitando así un accidente grave. Los pisos de foami pueden ser utilizado o instalados tanto en el interior como en el exterior del lugar en donde lo vaya a ubicar.
La mejor manera de velar por la protección y seguridad  de tu hijo, es instalando un piso de foami, en su zona de juego o en toda su habitación, todo dependerá de cuales sean los lugares que tú quieras cubrir. El piso de fomai es un piso suave que se coloca sobre cualquier tipo de superficie, evitando de este modo, que tu pequeño resbale, caiga y se golpee fuerte a la hora de que esté jugando y se esté divirtiendo, ya sea cuando te bebe este gateando o caminando, y esto se debe a que el piso de foami está diseñado para absorber y soportar cualquier tipo de impacto.
Estos pisos son sumamente fáciles de instalar y trasladar, y es que puede ser armado desde un adulto hasta un niño, y esto es porque  algunos de nuestros modelos y diseños suelen ser en forma de rompecabezas, los cuales contienen, por cuadro, números o formas para que tu pequeño se divierta.  Los materiales que se utilizan para su fabricación son de muy alta calidad, para que este piso sea resistente y muy fácil de mantener y de limpias, resistiendo así, a diferentes químicos que se apliquen.