INVITACIONES DE BODA MINIMALISTAS.

Hay situaciones en las que las personas se pueden dar cuenta de que no siempre hay que recurrir a diseños muy elaborados para llamar la atención de alguien y esa afirmación también es aplicable a las invitaciones de boda.

            Pues se pueden hacer diseños muy especiales sin tender que recargar la invitación y solo poniendo la cantidad mínima de detalles.

            En algunas ocasiones llevar los detalles al mínimo le brinda a la tarjeta una apariencia elegante así la misma solo tenga un dibujo del traje de los novios.

            Pero hay unos detalles que hay que tener en cuenta a la hora de optar por unas invitaciones de boda minimalistas,  y es que él lo de poner lo mínimo de decoración también aplica al papel en el cual serán impresas, pues es mejor poner colores neutros con un diseño de fondo sutil que usar más de un color

           

 También es muy importante que decidan si le podrán un dibujo a la invitación o le podrán un adorno, recuerden que la idea es que la invitación se vea lo más sencilla posible, pero sin caer en lo simple.

            Otro detalle muy importante es que no abusen del brillo, es decir que si usaran una piedra para adornar la cinta, traten  de la cinta no solo sea de un solo color sino que también sea en un tono mate pues de lo contrario estarían recargando un poco la invitación sin querer.

            Otro rasgo peculiar que tienen las invitaciones de boda minimalistas es que lo de poner solo lo justo y necesario también aplica para el texto que ira en la misma, pues por lo general suelen poner solo la información puntual es decir, el nombre de los novios, informar el tipo de evento, fecha hora, ubicación, y la vestimenta.

Imagen de Cosas de boda