Escoger el estilo con el que vamos a decorar nuestra habitación o cualquier parte de nuestra casa puede llegar a ser bastante complicado, sobre todo por el hecho de que hay muchísimos estilos de los cuales escoger.
Para alguien que no está constantemente envuelto en ese mundo resulta confuso todos los pequeños detalles de los cueles tenemos que estar pendiente, para lograr crear el ambiente ideal. Pero esto no tiene que ser así, este pequeño artículo te puede servir como punto de partida.
Si todavía no sabes cómo decorar tu hogar, pues lo mejor que te podemos decir es que no tengas miedo a intentar nuevas ideas. Los artículos decorativos y tendencias atípicas de decoración están a la orden del día, solamente tenemos que prestarles un poquito de atención para saber cuál combina con nuestros hogares y estilo.
En esta ocasión podrás ver unas cuantas ideas y sugerencias bastante originales para que intentes en tu hogar. Esperamos que te sea de gran ayuda y que disfrutes del proceso de decorar.
Ideas decorativas bastante originales para tu hogar.
Una de las primeras tendencias en decoración que queremos que tengas en mente es la de Mid-Century Moderno. Como te puede imaginar este estilo de decoración toma sus bases en la decoración modernista pero no deja de lado la utilización de elementos naturales.
En este tipo de decoración se juega bastante con la implementación de los materiales además de los colores. Se logran resultados bastante sorprendentes originales con el vidrio, el hierro forjado y el metal, así como también con distintos tipos de madera.
El estilo industrial también esta presenta en la actualidad, aunque se le suele conocer como loft en algunos lugares. Este es un estilo de decoración que está basado en los viejos depósitos y fabricas que posteriormente fueron acondicionados como apartamentos.
Este tipo de estructuras destacan por la presencia del ladrillo y por la sencillez, ya que debido a sus orígenes no tienen ningún tipo de pretensiones en cuanto al diseño de espacios.
La decoración industrial se caracteriza por la presencia de colores cobre y oscuros, además de un aspecto rustico, frio y algo desgastado, pero todo esto forma parte de su mismo encanto.